Finanzas

Home / Servicios / Finanzas

Para el funcionamiento óptimo y la producción satisfactoria que mantenga a flote una empresa, es indispensable una adecuada gestión financiera. De modo que sus recursos sean administrados correctamente, a fin de obtener las ganancias deseadas y cubrir los gastos correspondientes.

Ahora bien, Amik como asesor financiero comprende que este ámbito no se limita a simples registros contables. Pues es necesario todo un trabajo de gestión que respalde las finanzas de una empresa, de forma completa y eficiente.

Para ello, debe llevarse a cabo un exhausto análisis financiero de manera profesional, estudiando todos los factores influyentes. Dicho en otras palabras; las necesidades financieras, el estado actual económico y su patrimonio, así como también sus antecedentes y posibilidades de inversión, gastos e ingresos a futuro.

Conocer el presente, pasado y futuro de la empresa en el ámbito financiero y el mercado en el que se desenvuelve la misma, es fundamental. En función de establecer los objetivos, estrategias y planes para controlar y direccionar las operaciones financieras. Tomando en cuenta los desaciertos pasados para evaluar las alternativas que no permitan volver al mismo error.

Asimismo, el gestor debe analizar la situación financiera existente para dirigir las acciones propias para incrementar la producción y rentabilidad. Y finalmente, valorar las situaciones de riesgo a corto o largo plazo, así como las posibles oportunidades en beneficio del negocio.

Amik brinda la gestión de finanzas como parte de sus servicios, esperando crear una relación de confianza entre la empresa y el cliente. Esto mediante una comunicación constante que muestre el trabajo realizado y la administración de los recursos, con resultados reales. Los cuales permitan dar fe del cumplimiento de objetivos con mayor facilidad gracias a la buena gestión financiera, que propicie una generación mayor de ingresos, y menor de gastos.

¿Cómo mejora Amik las finanzas de tu empresa?

A través de la asesoría pertinente en relación a:

-Estudio de gestión de tesorería

-Evaluación y análisis de organización financiera del negocio

-Análisis de la estructura financiera del negocio